TRADUCTOR AUTOMÁTICO

DIQUE DE ABRIGO - TORRE DE CONTROL MARITIMO

by santyjos at/on jueves, marzo 19, 2009
in

ESTE DIQUE FUE CONSTRUIDO, PARA PROTEGER AL PUERTO DE A CORUÑA, DE LOS BRAVOS OLEAJES DEL MAR ATLÁNTICO...

El Puerto de La Coruña es un puerto español situado en la ciudad de La Coruña, en la provincia de La Coruña, en el océano Atlántico. Es uno de los corazones económicos de la ciudad de La Coruña, España. Actualmente cuenta con más de 6 kilómetros de muelles y en se desembarcan desde pescado hasta carbón, pasando por contenedores y fuel.

LA TORRE DE CONTROL MARÍTIMO, TIENE 8O METROS DE ALTURA, FUE CONSTRUIDA PARA EVITAR, TRAGEDIAS COMO LA DEL URQUIOLA Y EL MAR EGEO, QUE LLENARON NUESTRAS PRECIOSAS COSTAS DE CHAPAPOTE, Y FUEL....MATANDO MUCHA DE NUESTRA FAUNA MARINA...CONTROLANDO AHORA, LA ENTRADA DE LOS PETROLEROS, BUQUES, CARGUEROS, ETC...ETC..EN NUESTRO PUERTO DE A CORUÑA...SANTYJOS



4 comentarios:

roxana dijo...

Hola Santi: Gracias por tu explicaciòn, Me encanta. La Coruña con sus rias altas son todo una maravilla!!!!!!!!
que bellezas de fotso y nos haces conocer parte de España con tus explicaciones .
Seguire visitandote y viajando por allà. Feliz primavera y buen fin de semana!!!!!!!!
Roxana

Jaime Riba dijo...

holaaaa! como vas?? espero que super bien! soy un chico de almeria! y llegado a este blog! que por cierto me encanta! espero que te pases por el mio y me sigas ok? ^^ me pasare mas a menudo! muchos besos! chao!

Blanca dijo...

Hola, Santyjos,viendo tu blog, pero por lo visto, hay que seguirte por muchos lados, porque participas en varios, no? Me gustan tus fotos,las marinas , pero cada una tiene lo suyo. Yo fui fotógrafa temporal,cuando me compre un equipo nuevo, tenia tanto miedo de maltratarlo que "colgue la cámara" poco a poco.Creo que cambié mi forma de expresión, hasta quedar hoy solo en la escritura, aunque sigue latiendo el deseo de dibujar, y 'hago música' casi a diario,sueno por ahí mi acordeón. Saludos, Blanca, de Monologando.

Roci dijo...

¡Preciosa fotografía! la luz que refleja en el agua es espectacular.

Un saludo.

Publicar un comentario

AMIGOS SEGUIDORES

GEO VISITAS

ON LINE


 
fineprint
(c) SANTYJOS - FOTOGRAFÍA · Using Blogger · Theme by EvanEckard · Blogger Template by Blogger FAQs and Mobi123